Tecnología de Vanguardia del CONALEP Mexicali II

Tecnologìa de vanguardia mexicali IIEn la busqueda continua de nueva tecnología y metodos alternativos de enseñanza en el idioma Ingles, se implemento en CONALEP Mexicali II, bajo la supervisión y apoyo de nuestro Director el Lic. Francisco A. Iribe Paniagua, el Laboratorio de Usos Multiples; con capacidad  para hospedar en el sistema a 20 alumnos a la vez,  dandonos la oportunidad de lograr 2 sesiones por grupo.

El Laboratorio, da servicio actualmente no tan solo al area de idiomas; sino tambien a las areas de Fisica y Quimica con sus respectivos Softwares; siendo susceptible de usarse en un futuro tambien para el area de Frances Tecnico Culinario.

Hoy La Academia de Ingles / Conalep II Plantel Mexicali, compartimos nuestras experiencias, al introducirnos en esta aventura interactiva de enseñanza ….

”El laboratorio de idiomas, ha sido una experiencia sumamente gratificante al corroborar el avance y desarrollo del alumno con respecto de las practicas realizadas , ya que no tan solo recibe el estimulo del idioma Ingles a traves de sus 5 sentidos; sino es capaz de evaluarse y retarse  en el avance y comprensión del mismo, desarrollando sentido de orgullo y pertenencia a la Institucion misma”….

Para nosotras como maestras ha sido una etapa culminante durante todos estos años de enseñanza, el poder una vez mas alcanzar una meta propuesta; no tan solo para mejorar sino tambien para superar a otras instituciones en el area.

Por lo que una vez mas agradeciendo el apoyo recibido y como una imagen  habla en todos los idiomas,  presentamos aquí algunos de los momentos de practicas  de la  Academia de Ingles,

P.S.A. Ma. Eugenia Argote Navarro,
Lizeth Franco Rebollar,