Conalep invita a participar en su 8va Carrera Atlética de 5 km


• Se esperan más de mil doscientos participantes en las once distintas categorías abiertas.

TIJUANA, B.C. A VIERNES 19 ABRIL DE 2013.- Por octavo año consecutivo, el Plantel Conalep Tijuana II, realizará su ya tradicional "Carrera Atlética de 5 km Vamos por Todo", por lo que hoy autoridades educativas y deportivas invitaron a la sociedad, a participar en este evento en el cual se esperan más de mil doscientos participantes.

 


El Director del Plantel Conalep Tijuana II, José Luis Ceceña Guerrero, informó que la competencia deportiva será el próximo domingo 28 de abril en punto de las ocho de la mañana, teniendo como punto de salida y meta, la Avenida Ermita Norte, frente a la institución educativa y la Unidad Deportiva Municipal.

 


Desde las seis hasta las siete y media de la mañana estarán abiertas las inscripciones para los participantes y en punto de las ocho, se dará el balazo de salida bajo la supervisión técnica de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, al frente de su presidente, Rubén Razo Zavala.


Las categorías inician a partir de los 15 años hasta los 60 ó más y se contempla también una para secundarias, sillas de ruedas y otros subsistemas, por lo que indicó el titular Ceceña Guerrero, toda la comunidad puede participar. "En años anteriores, hemos visto padres con sus hijos en carreola participando, para nosotros es muy gratificante ser motivo de convivencia familiar"
El costo de inscripción será de 50 pesos general y 30 para estudiantes del Conalep, Ceyte o Cobach.


La bolsa de premios incluye para los primeros lugares absolutos de cada rama, dos mil quinientos pesos, para las segundas posiciones, mil doscientos cincuenta y para los terceros, setecientos cincuenta, mientras que los ganadores de cada categoría por rama se llevarán trofeos.


Quienes deseen mayores detalles pueden comunicarse a los teléfonos en Tijuana (664) 622-01-10 y 11