Por iniciar los cursos de capacitación navideños del Tijuana II

Categoría: Tijuana 2
Publicado el Lunes, 29 Octubre 2012 11:42
Visto: 3410

 

Ante la cercanía de las fiestas decembrinas, el Plantel Conalep Tijuana II, informa que ofrecerá cursos de capacitación con temáticas navideñas, para que la ciudadanía pueda aprender habilidades y destrezas en la elaboración de artículos o comida de la temporada. 

 


El Director del Plantel, José Luis Ceceña Guerrero, detalló que el departamento de capacitación continuamente ofrece diversos cursos y éstos varían de acuerdo a la temporada y demanda de los asistentes, es por ello, que en noviembre iniciarán "Bebidas y botanas navideñas", "Cenas de navidad" y "Velas navideñas".

 


El primero, dijo, iniciará el viernes 16 de noviembre para concluir el 30 del mismo mes y los asistentes aprenderán a preparar bocadillos como pepino con camarón, brochetas de camarón empanizado o rollos de primavera y bebidas, como tequila sunrise, margaritas y medias de seda, por mencionar algunas.


"Cenas de navidad" se impartirá del 10 de noviembre al 1 de diciembre y se enseñará a preparar lomo de res relleno, pavo claveteado con piña y relleno de castañas y lomo de puerco relleno de frutas, en otros platillo típicos. Por último, dijo, el curso "Velas navideñas" se realizará del 24 de noviembre al 1 de diciembre.



En el estado, detalló el directivo Ceceña Guerrero, Conalep cuenta con seis planteles y todos, cada fin de semana, abren sus puertas a la comunidad ofreciendo capacitación para el trabajo, al igual que lo hace la Unidad de Capacitación en San Felipe y el Centro de Asistencia de Servicios Tecnológicos en Tijuana.


Para consultar toda nuestra gama de cursos a nivel estatal pueden visitar la página de internet www.conalepbc.edu.mx o si desean inscribirse a los descritos anteriormente, pueden llamar al teléfono 622-01-10 y 11 ó escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.