Todo listo para la “X Carrera Conalep 5km”

Todo preparado para que se lleve a cabo la “X Carrera Conalep 5km”, este evento deportivo se ha convertido en una tradición no solo para Conalep, sino para la ciudad de Tijuana, ya que cuenta con la participación de corredores profesionales, así como alumnos, maestro, administrativos del Colegio y padres de familia.

La invitación es para el próximo domingo 26 de abril del presente año, en punto de las 8:00 horas, el arranque de la carrera será desde las instalaciones del Conalep Plantel Tijuana II, ubicado en Av. Ermita Norte y Vía Rápida Poniente.

El Director del Conalep Plantel, José Luis Ceceña Guerrero, aseguró que se encuentran listos los preparativos para que por décima ocasión sea todo un éxito la Carrera, el objetivo principal es “fomentar las Practicas de Vida Saludable, trabajo en equipo y lograr la identidad de nuestros alumnos”, finalizó.

Por su parte el maestro Francisco Llamas Arellano, quien apoya en la organización de esta actividad desde sus inicios, realza la importancia del ejemplo que los maestros puede dar a sus alumnos, tanto participar en la carrera como el involucrarse en la participación de sus alumnos, “no olvidemos que todos somos responsables de que la juventud asuma hábitos de vida saludable”, afirmó.

Puedes ver más sobre los preparativos para la X Carrera Conalep 5Km en nuestra página de facebook