Tijuana 2

Acto Académico del plantel Conalep Tijuana II

En emotiva ceremonia se llevó a cabo el Acto Académico de los egresados del plantel Conalep Tijuana II Generación 2012-2015, donde 345 Profesionales Técnicos Bachiller de las carreras de Administración, Alimentos y Bebidas, Informática y Conservación del Medio Ambiente, vieron culminados sus estudios de bachillerato y su carrera técnica.

Leer más...

Ceremonia de nuevo ciclo escolar 2015-2016

Las instalaciones del plantel Conalep Tijuana II, fueron sede de la Ceremonia de inicio de clases del ciclo escolar 2015-2016, para los seis planteles de Conalep de Baja California.

Alrededor de 8 mil estudiantes llenaron los espacios educativos de las instalaciones de los planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California, dando la bienvenida a 3 mil quinientos alumnos de nuevo ingreso.

Leer más...

Muestra Gastronómica de Comida Prehispánica

2015 muestra gastronomica tj2 smEl patico central del Palacio Municipal de Tijuana se vistió de manteles largos al recibir a los alumnos de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Alimentos y Bebidas del Plantel Conalep Tijuana II, con la “Muestra Gastronómica de Cocina Prehispánica 2015”.

Leer más...

Marcha del Día Mundial sin Tabaco

Con éxito se llevó a cabo la Marcha del Día Mundial Sin Tabaco, actividad que durante doce años consecutivos organiza alumnos, docentes y personal del Plantel Conalep Tijuana II.

El Director del Plantel, José Luis Ceceña Guerrero indico que alrededor de 500 alumnos y docentes participaron en la marcha que tuvo un recorrido de un poco más de un kilómetro de las instalaciones del Plantel a la Delegación La Mesa. Durante todo el trayecto, los alumnos mostraron pancartas de rechazo al tabaco y entregaron información a los transeúntes, para que estén informados de los efectos negativos que éste causa en el cuerpo y medio ambiente.

Leer más...

Todo listo para la “X Carrera Conalep 5km”

Todo preparado para que se lleve a cabo la “X Carrera Conalep 5km”, este evento deportivo se ha convertido en una tradición no solo para Conalep, sino para la ciudad de Tijuana, ya que cuenta con la participación de corredores profesionales, así como alumnos, maestro, administrativos del Colegio y padres de familia.

La invitación es para el próximo domingo 26 de abril del presente año, en punto de las 8:00 horas, el arranque de la carrera será desde las instalaciones del Conalep Plantel Tijuana II, ubicado en Av. Ermita Norte y Vía Rápida Poniente.

El Director del Conalep Plantel, José Luis Ceceña Guerrero, aseguró que se encuentran listos los preparativos para que por décima ocasión sea todo un éxito la Carrera, el objetivo principal es “fomentar las Practicas de Vida Saludable, trabajo en equipo y lograr la identidad de nuestros alumnos”, finalizó.

Por su parte el maestro Francisco Llamas Arellano, quien apoya en la organización de esta actividad desde sus inicios, realza la importancia del ejemplo que los maestros puede dar a sus alumnos, tanto participar en la carrera como el involucrarse en la participación de sus alumnos, “no olvidemos que todos somos responsables de que la juventud asuma hábitos de vida saludable”, afirmó.

Puedes ver más sobre los preparativos para la X Carrera Conalep 5Km en nuestra página de facebook