Tijuana 2

CONALEP BC recibe visita de cónsul General de la Republica Popular China en Tijuana.

El Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP) recibe la visita del Cónsul General de la República Popular China.

Leer más...

Conalep lleva a cabo la Expo Gastronómica 2016.

El Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP) lleva a cabo su sexta Muestra Gastronómica Sabores de México 2016, que este año se celebró en el patio central de Palacio Municipal de la ciudad de Tijuana.

Leer más...

Jóvenes atletas participan en II Olimpiada Conalep

2015 jovenes atletas smDos alumnos deportistas de Conalep Plantel Tijuana II, representaron a Baja California en la II Olimpiada Conalep 2015, celebrada el pasado mes de agosto en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde más de 400 jóvenes se disputaron los primeros lugares en Atletismo, Volibol, Futbol y Baloncesto. 

En la rama varonil de atletismo el estudiante José Isai Taquex Campa del quinto semestre de la carrera de Alimentos y Bebidas, miembro del equipo de atletismo del plantel en las carreras de 5km que se organizan año con año en el Colegio, por su parte ha participado en carreras como “Cruz Roja”, “Circuito Primera Dama”, “Carrera Frontera”, en todas ellas siempre destacando en los primeros lugares; de Michoacán se trajo para la Institución el sexto lugar general.

Leer más...

Acto Académico del plantel Conalep Tijuana II

En emotiva ceremonia se llevó a cabo el Acto Académico de los egresados del plantel Conalep Tijuana II Generación 2012-2015, donde 345 Profesionales Técnicos Bachiller de las carreras de Administración, Alimentos y Bebidas, Informática y Conservación del Medio Ambiente, vieron culminados sus estudios de bachillerato y su carrera técnica.

Leer más...

Ceremonia de nuevo ciclo escolar 2015-2016

Las instalaciones del plantel Conalep Tijuana II, fueron sede de la Ceremonia de inicio de clases del ciclo escolar 2015-2016, para los seis planteles de Conalep de Baja California.

Alrededor de 8 mil estudiantes llenaron los espacios educativos de las instalaciones de los planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California, dando la bienvenida a 3 mil quinientos alumnos de nuevo ingreso.

Leer más...