Alumnos de Conalep Plantel Tijuana I, festejan el día del Estudiante Técnico.

Comunicado de Prensa ConalepB.C.15 cms

No.010

Alumnos de Conalep Plantel Tijuana I, festejan el día del Estudiante Técnico.

foto 3 20cms 100pxsTijuana 17 de mayo de 2019.- El Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP), demuestra su compromiso con la comunidad estudiantil   Festejando a nuestros Profesionales Técnicos Bachiller.

Festejaron su día del Estudiante Técnico en ambos turnos, disfrutando de juegos  mecánicos, música y aperitivos, así como la participación de alumnos demostrando su talento  bailando y cantando.

El director del Plantel el Ing. Héctor Lugo Guevara, mencionó que este día no puede pasar desapercibido ya que ellos son la razón de este Colegio como lo dice el objetivo institucional es formar Profesionales Técnicos Bachiller .

Para   finalizar el festejo se llevaron a los alumnos al auditorio municipal al partido de Zonkeys de Tijuana, toda la comunidad estudiantil se mostró muy emotiva y  disfruto de su día.

foto 1 20cms 100pxs

foto 2 20cms 100pxs