El Plantel CONALEP Tijuana I realiza su Informe de Actividades y Rendición de Cuentas del ciclo escolar 2017-2018

imagen de rendicion de cuentas 1 20cmsTijuana B.C. a 31 de agosto de 2018.- ante la presencia de personas del sector productivo, padres de familia, docentes, alumnos y autoridades del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California, el Director del Plantel CONALEP Tijuana I, rindió su informe de actividades y rendición de Cuentas del ciclo escolar 2017-2018.

imagen de rendicion de cuentas 2 20cmsLa cita para el informe fue en las instalaciones del Plantel CONALEP Tijuana I, donde los rubros que se detallaron en el evento fueron “Personal docente, directivo y administrativo, Gestión financiera y administrativa, Infraestructura, equipamiento y conectividad, Otros aspectos relevantes”, donde el Director del Plantel, el Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, explico que se realizaron gestiones para invertir en los espacios educativos, tanto en aulas como en talleres y laboratorios.

imagen de rendicion de cuentas 3 20cmsPara el logro de las metas, destaco el trabajo de personal administrativo y docente, que en conjunto con padres de familia comprometidos con la sociedad se ha alcanzado las metas en los resultados académicos de la última generación.

El Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara resalto el trabajo del Consejo de Participación Social del Plantel, el cual está formado por padres de familia comprometidos con el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos, los cuales donaron al Colegio el equipo necesario para la remodelación y equipamiento  de un  Laboratorio de AUTOCAD.

imagen rendicion de cuentas 4 20cmsEn la sesión estuvo presente el Director Estatal de CONALEP de BC, Maestro Enrique Reyes Machado; el Director del CAST Tijuana, Ing. Carlos Ramos Maravel; en representación del Presidente del Comité de Vinculación del Plantel, la Lic. María Teresa Sánchez Alarcón, Directora del Comité de Capacitación de ARHITAC; la presidenta del Consejo de Participación Social del Plantel, Elizabeth Castañeda Sandoval; en representación de los alumnos el joven líder del Reactor Comunitario del Plantel, Santiago Castañeda Mendoza; los coordinadores de las diferentes académicas del Plantel, así como alumnos, personal docente y administrativo.

imagen de rendicion de cuentas 5 20cmsPor su parte el Director Estatal de CONALEP de BC, Enrique Reyes Machado, felicitó el trabajo de los que conforman la comunidad del Plantel CONALEP Tijuana I, destacó los logros que como equipo se han logrado, así como la aplicación de la capacitación y evaluación en la Norma EC 0107 de la cual los recién egresados formaron parte para ofrecerles tanto un Título y Cedula Profesional, como una Certificación en el Manejo de Procesador de texto Digitales.