COMUNICADO DE PRENSA No. 002

Inicio de semestre febrero-junio 2018

IMG 5142 mod 15cms res150

Tijuana B.C. a 06 de febrero de 2018. Con una población de más de mil 500 alumnos, da inicio el ciclo febrero-junio 2018, donde se cursarán los semestres de segundo, cuarto y sexto semestre.

Después de un periodo de un mes y medio de vacaciones para los jóvenes, regresan el día de hoy más de mil quinientos alumnos a las aulas del plantel CONALEP Tijuana I, donde maestros y personal administrativo los esperan para dar inicio a la jornada de trabajo académico.

IMG 5131 mod10cms 150res

El Director del Plantel, Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, informó que los docentes estuvieron trabajando con las planeaciones de clase y los administrativos preparando los espacios tanto de aulas, como de talleres y laboratorios con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una educación integral y de calidad.

Los alumnos de segundo semestre inician ya sus estudios de especialidad, ya que se les asignó la carrera de acuerdo a los exámenes dediagnóstico aplicados en el primer semestre; los alumnos de cuarto semestre empezarán ya sus actividades de servicio social para lo cual saldrán a instituciones de gobierno para realizar dicho proceso y los alumnos de sexto semestre concluirán la totalidad de sus estudios y procesos para egresar en el mes de junio como Profesionales Técnicos Bachiller.

IMG 5152 mod10cms 150res

Lugo Guevara, afirmó que el personal docente y administrativo, se encuentran comprometidos para ofrecer al estudiantado una educación de calidad sustentada en valores institucionales que les permitirá a los jóvenes egresar y dar paso tanto a su vida laboral como al ingreso a su educación superior.