Da inicio el nuevo semestre febrero-junio en CONALEP Plantel Tijuana I.

689 Inicio de cursos 0Con cuatro carreras de Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad, Electromecánica Industrial, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, inician este lunes 13 de febrero de 2017 en el Plantel CONALEP Tijuana I.

Maestros y administrativos dan la bienvenida a más de mil 500 alumnos que llenos de entusiasmo llenan las aulas de esta institución educativa.

689 Inicio de cursos 1El Director del Plantel, Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, dijo que este nuevo ciclo trae para todos nuevos retos ya que el plantel está en la actualización de los procesos de la certificación en el ISO 9001:2008, que tiene como objetivo ofrecer a estudiantes mejor calidad en el servicio.

Como parte de las actividades de bienvenida se desarrolló en ambos turnos una asamblea cívica, en la cual el Coordinador Ejecutivo, Eulogio García Capulín, recordó a los alumnos, docentes y administrativos, el compromiso que todos tienen para cuidar los espacios educativos, así como empezar y terminar con éxito todas las actividades de Enseñanza-Aprendizaje.