San Felipe cuenta con más egresados del Conalep


• Diecisiete personas egresaron de la Unidad de Capacitación de San Felipe de los cursos de informática y cultora de belleza

MEXICALI, B.C. A VIERNES 5 DE JULIO DE 2013.- A partir de hoy, el Puerto de San Felipe cuenta con mayor personal calificado en las áreas de informática y belleza, al haber egresado diecisiete personas de la Unidad de Capacitación del Conalep.

 


El Director Estatal de la institución educativa, Francisco Iribe Paniagua expresó "una vez más, hemos logrado nuestra meta de preparar personal capacitado para el trabajo, pues a la par de ofrecer educación como profesional técnico bachiller, el Conalep también brinda capacitación a la comunidad, buscando con ello contar con una sociedad mejor preparada.

 


Los graduados del curso de Informática, aprendieron sobre Windows, el uso de internet, paquetería office, edición de video así como publisher, mientras quienes tomaron el curso Cultoras de Belleza estudiaron cortes de cabello, peinados, uñas acrílicas, maquillaje, manicura y pedicura, tratamientos capilares, permanentes y colorimetría.


Ambos cursos tuvieron una duración de 9 meses, tiempo en el cual los estudiantes pudieron aprendieron haciendo, pues los cursos del Conalep se distinguen por un alto porcentaje de práctica más que teoría.


El titular del Conalep invito a la comunidad porteña, acercarse a la Unidad de Capacitación para conocer la oferta de cursos que se ofrece al público durante todo el año, puesto que aprender o perfeccionar nuestros conocimientos augura siempre, un avance en el área profesional, consideró.

Ver más fotografías