Conalep estará presente en AgroBaja 2013

Como cada año desde hace doce, el escaparate de la agroindustria más grande realizado en el norte de México, "AgroBaja, Negocios sin Fronteras" contará con la presencia de alumnos del Conalep, quienes durante los tres días del evento, atenderán a los asistentes en el módulo del Colegio instalado en el pabellón de Productos No Tradicionales.

El Director Estatal del Conalep, Francisco Iribe Panigua, indicó que en esta ocasión serán 90 estudiantes de las cuatro carreras que oferta el Plantel Mexicali II, quienes participarán en este importante foro para la industria del campo. Nuestros alumnos, detalló, demostrarán sus habilidades en la elaboración de platillos a base de queso producido regionalmente, producto estrella para destacarse en esta ocasión.

Distintos restaurantes, como Las Carnes y Laguna Azul, por mencionar algunos, requieren del apoyo de nuestros jóvenes de la carrera de Alimentos y Bebidas, por lo que aportan el producto y los estudiantes, lo desarrollan, demostrando con ello sus habilidades aprendidas en el aula.

Para Conalep, AgroBaja en un escaparate importantísimo, consideró el titular Iribe Paniagua, pues les permite a los jóvenes, foguearse con distintos públicos y al mismo tiempo, ante la proximidad del periodo de entrega de fichas para nuevo ingreso, los aspirantes pueden darse cuenta de la valía del conocimiento que ofrecemos en nuestras aulas, lo cual hace que cada año la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Sagarpa, nos invite a colaborar con ellos.