Presidente Municipal Inaugura Ciclo Escolar en el Plantel Mexicali II

En el marco del 30 Aniversario de la creación del modelo Conalep a nivel nacional, el Lic. Rodolfo Valdéz Gutiérrez, Presidente Municipal de Mexicali, encabezó la ceremonia oficial de inicio del  ciclo escolar 2008-2009 en el plantel Mexicali II de Conalep.

En el evento también estuvieron presentes  el Lic. José Oscar Vega Marín, Secretario de Educación y Bienestar Social del Estado, el C.P. Adalberto Legorreta Gutiérrez, representante del MC Wilfrido Perea Curiel, Director General del Conalep, el C.P. Víctor Raymundo Way Garibay, representante de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP, el Ing. Víctor Hugo Delgado Sánchez, Vicepresidente del Comité de Vinculación Escuela-Empresa del Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali, el Lic. Héctor Montenegro Espinoza, Director Estatal del Conalep, el Ing. José Luis García Chavira, Director del Bosque y Zoológico de la ciudad y los Directores de los planteles Mexicali I y Mexicali II, Ing. Héctor Castillo Barba y Lic. Francisco Iribe Paniagua, respectivamente.

La ceremonia dio inicio con el izamiento de nuestro lábaro patrio, por parte del Presidente Municipal y Secretario de Educación así como con la entonación del himno nacional mexicano por parte de alumnos, maestros y personal administrativo del plantel.

En el evento se le dio la más cordial de las bienvenidas a los alumnos,  especialmente a los de nuevo ingreso, dirigiéndoles tanto el Alcalde como las demás personalidades que hicieron uso del micrófono, sendos mensajes de aliento, exhortándolos a conducirse por el camino del estudio, práctica de deportes y sobre todo vivir alejados de las drogas que tanto dañan a nuestra juventud.