Entrega de Becas Institucionales Conalep en Mexicali I

El pasado 10 de Octubre se entregaron las becas Institucionales correspondientes al segundo semestre del año en el Plantel Conalep Mexicali I.

En esta ocasión fueron 78 alumnos los beneficiados, pertenecientes al primer, tercer y quinto semestre, se distribuyeron 36 becas de permanencia y 42 becas de superación,  para tal efecto el Conalep de Baja California asigno para beneficio de los alumnos del Plantel una bolsa por $126,216 pesos m.n.

En el acto de entrega estuvieron presentes para entregar estos importantes estímulos económicos  el Ocean. Emilio Pereda Angulo, Jefe de Proyecto de Servicios Escolares, el C.P. Austreberto Vásquez Games, Jefe de Proyecto de Administración y Finanzas y el Ing. Héctor Rafael Castillo Barba, Director del Plantel, quien a nombre del Lic. Héctor Montenegro Espinoza, Director Estatal del Conalep, felicito a los alumnos beneficiados aconsejando a todos ellos que aprovecharan dicho recurso para solventar necesidades académicas que permitan mejorar su rendimiento escolar, de igual forma invito a los alumnos a que obtuvieran mejores calificaciones a fin de mantener su beca y por ultimo se entrego a cada alumno su beca cumpliendo con los requisitos administrativos para la entrega del recurso.