SE REUNE COMVIN – CONALEP

 

foto reunion comvin 08 septiembre

Mexicali, B.C. 08 de septiembre de 2017. En reunión efectuada el día de hoy, en las instalaciones del Comité de vinculación de Mexicali, se llevó a cabo la primera mesa de diálogo para analizar la posible incorporación de la carrera de PTB en Mecatrónica en el plantel Conalep Mexicali I.

Las empresas que estuvieron presentes a esta convocatoria fueron Furukawa representado por el C. Gustavo Padilla, Skyworks por el C. Antonio Adán Campos, Bosch por el C. Roberto Galaviz, Timsa representado por el C. Héctor Vásquez y la C. Verónica Fernández por el Comité de Vinculación de Mexicali.   

Conalep Mexicali I, presento el mapa curricular, trayectos técnicos y perfil de egreso entre otros puntos de la carrera antes mencionada.

 

Se recibió gran apoyo por parte de las empresas asistentes, agendando con cada una de ellas una visita por parte del personal de Conalep Mexicali I para la próxima semana en donde se comprometieron a dar a conocer sus necesidades así como analizar y ofrecer todo su apoyo en la implementación de esta nueva carrera para el Conalep Mexicali I.