ARRANQUE DE OBRA CUBIERTA EN EXPLANADA DEL PLANTEL CONALEP MEXICALI I DEL EJIDO PUEBLA

20170606 092518 ver

ACTO DE ARRANQUE DE OBRA DE LA CONSTRUCCION  DE LA EXPLANADA DE USOS MULTIPLES DEL PLANTEL CONALEP MEXICALI I.

Con una inversión de $1’393,158.91 en una superficie de 485m2;  un total de 2000 habitantes serán beneficiados con la construcción de este nuevo techo, el cual será ejecutado en un periodo de 90 días.

Con la construcción de este techo metálico vendrá a ser de gran utilidad para los actos cívicos, culturales y deportivos, que  servirá para cubrirse de las inclemencias del clima característico de esta ciudad de Mexicali.

20170606 093801 mm

El día martes 06 de junio a las 10:00 horas dio inicio el evento de inauguración, dando palabras de bienvenida la ing. María dolores Balderas Landeros, directora del Conalep plantel ejido puebla, cediendo la palabra al ing. José francisco Reynoso Ambriz, director de obras públicas quien ofreció una breve explicación de la obra, acto seguido la alumna Mónica Alejandra mariscal Ramírez, representante de toda la plantilla escolar del plantel emitió palabras de agradecimiento por tan importante construcción, para finalizar el Lic. Gustavo Sánchez Vásquez, Presidente Municipal del XXII Ayuntamiento de Mexicali, ofreció una amena charla a todos los alumnos del plantel, saludándolos muy afectuosamente, motivándoles a que sigan estudiando y recalcando que lo que se promete si se cumple, inmediatamente después invito a todos a dar el banderazo de inicio de obras.

20170606 093219 0001