DIFUNDIÓ GOBIERNO DEL ESTADO DE BC, LA OFERTA EDUCATIVA Y LOS SERVICIOS TECNOLOGICOS DE CONALEP DE BC.

DSC 3817 20cms 72pxsTIJUANA B.C.,  13 de Junio de 2018.-  Impulsando los procesos de capacitación que realiza CAST Tijuana  de CONALEP de BC, el día de hoy miércoles 13 de Junio, se realizó una vista de parte de ejecutivos de la empresa  del sector automotriz TOYOTA, donde se hizo una presentación ejecutiva de la estructura y funcionamiento operativo del CAST Tijuana; presentación del Plan de Capacitación y recorrido por sus instalaciones.

 

Esta actividad forma parte del proceso de capacitación y convenio que han establecido la empresa Toyota y CAST Tijuana.

El Mtro. Enrique Reyes Machado, Director Estatal de CONALEP de BC,  dio la bienvenida a los ejecutivos de la empresa ensambladora agradeciendo la confianza hacia la Institución para capacitar a sus colaboradores en las áreas de mantenimiento y electromecánica. Reiteró el compromiso institucional de CONALEP de BC, de ofrecer alternativas competitivas de capacitación a la Industria de la región,  “estas instalaciones cuentan con los equipos y espacios necesarios para cumplir con los objetivos de los cursos, los cuales están basados en un 30 por ciento de teoría y un 70 por ciento práctica, donde incluso,  algunos cursos son al 100 por ciento, teórico –prácticos. Los participantes aprenden construyendo el conocimientos y desarrollando sus competencias laborales”, puntualizó.

El Ingeniero Leonardo Cruz, Gerente de Pintura de la planta Toyota Guanajuato, agradeció a la Institución el apoyo que brinda hacia sus colaboradores, capacitándolos en esas áreas de especialidad en donde la empresa TOYOTA, ha apostado por el talento de los participantes para que adquieran todas las herramientas necesarias; puedan aplicar sus conocimientos y se desempeñen eficientemente en su área de especialidad.

DSC 3784 20cms 72pxsEl ingeniero Carlos Ramos Maravel, Director del CAST Tijuana, haciendo uso de la voz agradeció la visita de los ejecutivos de la empresa, para conocer de primera mano las instalaciones, la estructura y el funcionamiento del CAST Tijuana, esperando cumplir con la expectativa de fortalecer a los trabajadores en las competencias necesarias para su eficiente desempeño laboral, destacando la formación profesional de nuestros instructores, ya que cuentan con las certificaciones, experiencia docente y laboral, los cuales se encuentran registrados ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.