Obtiene Conalep reconocimiento en resultados de la prueba ENLACE 2014

Egresados del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California (Conalep), fueron reconocidos por su desempeño en la prueba ENLACE 2014, donde participaron siendo alumnos de sexto semestre de los planteles Conalep Tijuana I y Tijuana II. 

 

La prueba ENLACE se aplica en las escuelas de Educación Media Superior, con el objetivo de conocer en qué medida los jóvenes son capaces de poner en práctica, ante situaciones del mundo real, las competencias disciplinares básicas de los campos de Comunicación y Matemáticas adquiridas a lo largo de la trayectoria escolar

El reconocimiento fue entregado por el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, los jóvenes de Conalep  que fueron beneficiados con éste apoyo económico por su excelencia son, Villasana Moreno Ángel Jacob, Arteaga Santillanes Jesús Arturo, Reyes Domínguez  Miguel Ángel, González Orozco Andrés y Mejia Gómez María Fernanda.

Por su parte el Director Estatal del Conalep de B.C., Enrique Reyes Machado reconoció el trabajo de los docentes en estos resultados, ya que su labor en las aulas hace la excelencia en nuestros alumnos; de igual manera exalto la labor diaria y comprometida del personal administrativo en los planteles.

Como parte del reconocimiento al esfuerzo diario del proceso de Enseñanza-Aprendizaje, se premió a los planteles de Conalep en Tijuana, por lo que el Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara y el Lic. José Luis Ceceña Guerrero, Directores de los plantel Conalep Tijuana I y Tijuana II respectivamente, recibieron con honor esta condecoración. 

Reyes Machado, invitó a los Directores de los seis planteles a sumar esfuerzos en conjunto con maestros, padres de familia y personal administrativo, con el fin de motivar a los jóvenes al trabajo en equipo, la constancia, el fomento de los valores y sobre todo la excelencia en todos sus nivenes personales, académicos y profesionales. 

Puedes ver todas las fotos en nuestra Página de Facebook