Actualización Académica para Docentes en Conalep BC

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California, tiene como compromiso la formación de Profesionales Técnicos Bachiller con una preparación académica que los enfrente de la mejor manera al Sector Productivo; por tal motivo estamos convencidos de que los maestros juegan un papel importante en esta meta.

Por lo anterior durante las vacaciones de los alumnos, se llevan a cabo diferentes Cursos de Actualización Académica para Docentes en los seis planteles de Conalep en el Estado.

Entre los cursos más significativos que se imparten se encuentran  “Aplicación básica de Realidad Aumentada en la Educación”, “Aplicación de las Herramientas del correo electrónico” y “Edición Avanzada de Imágenes Digitales”.

El Director Estatal del Conalep de BC, Enrique Reyes Machado, comentó que el objetivo de estas capacitaciones para nuestros maestros es que se cuente con las herramientas tecnológicas que facilite el proceso de Enseñanza-Aprendizaje dentro del aula.