Responde sociedad al llamado del Conalep y Canacintra


17 de agosto de 2010

 

El ¨2do Foro de Ingeniería y Tecnología, el mantenimiento y su impacto en la productividad¨ organizado por el Conalep Baja California y Canacintra Tijuana ha tenido una gran respuesta del empresariado regional pues hasta el momento, se ha registrado una alta cantidad de participantes, informó en conferencia de prensa, el Director Estatal del Conalep en Baja California, José Luis Kato Lizardi.

 

Acompañado del Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación, Canacintra Tijuana, Alejandro Salinas Diez y del Director del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos de Tijuana, CAST, Gustavo González Hernández, el titular del Conalep señaló  que el evento se desarrollará los días 25 y 26 de agosto en el auditorio de la Canacintra, se ofrecerán seis conferencias y la entrada es gratuita..

 

El Director del CAST, Gustavo González Hernández, detalló éstas serán impartidas por representantes de importantes empresas públicas y privadas y en horario tardío con la intención que mayor número de trabajadores pueda asistir sin interferir con su vida laboral.

 

El ¨2do Foro de Ingeniería y Tecnología, el mantenimiento y su impacto en la productividad¨ además de estar dirigido a jefes de planta e ingenieros, está enfocado también a todos aquellos que laboran en empresas o comercios pequeños que utilicen maquinaria, porque desde una máquina tortillera hasta la más complicada necesita mantenimiento y si no se le da el adecuado y a tiempo, podría dejar de funcionar y eso causaría estragos económicos al propietario, de esa magnitud es la importancia de este tema, enfatizó.

 

Los temas a desarrollarse son: administración del mantenimiento, las 5 ¨s¨ aplicadas al mantenimiento, mantenimiento productivo total TPM, un caso de éxito de la administración del mantenimiento, ahorro de energía y mantenimineto a instalaciones eléctricas.

 

Para asistir es necesario reservar el espacio, por lo que se pide a los interesados  comunicarse a las oficinas de la Canacintra al teléfono (664) 681-61-01 ó a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.