Por iniciar cursos de capacitación en CAST- Conalep

•    Abiertos al público en general; adaptación de cursos a las necesidades de empresas.

El Conalep Baja California a través de su Centro de Atención y Servicios Tecnológicos, CAST, invita a la comunidad en general a inscribirse a sus diversos cursos de capacitación que están por iniciar los días 19, 22 y 26 de este mes.

La dirección del CAST dio a conocer que durante los días 19 y 26 iniciarán los relacionados al área electromecánica mientras que el 22 arrancará el curso de Mastercam.

Dentro del grupo de electromecánica se encuentran: instalaciones eléctricas, control eléctrico, máquinas y herramientas, soldadura, neumática industrial, PLC, metrología dimensional, refrigeración y aire acondicionado entre otros.

Por otro lado, el Software Mastercam es un programa de diseño y manufactura (CAD/CAM) y es el más vendido en el mundo para la programación de máquinas de control numérico CNC. Abarca dibujo, diseño, modelado 3d y la programación de fresadoras, centros de maquinado, tornos, electroerosionadoras de corte por alambre entre otras cosas. Quienes tomen el taller además de recibir una excelente capacitación en 18 sesiones con un total de 70 horas, recibirán también una constancia por parte de San Diego CAD / CAM y Conalep – CAST.

La ventaja de los cursos que se ofrecen en nuestra institución, señaló el Director del CAST, Gustavo González, es que se pueden adaptar a las necesidades de las empresas o de quienes requieran la capacitación ¨Si no lo tenemos abierto, se crea específicamente para el solicitante¨ dijo el directivo.

Los interesados pueden acercarse al CAST, ubicado en Avenita Ermita Norte 3900 Col. San José del Río en Tijuana (a un costado de Conalep II),  llamar por teléfono al       621 79 42 y 43 o escribir un correo electrónico al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..