Concluyen cursos de capacitación y evaluación en CONALEP

Categoría: Cast
Publicado el Martes, 11 Agosto 2009 15:07
Visto: 5076

14 personas de todo el Edo. concluyeron exitosamente el curso – taller de 40 horas "Habilitación de evaluadores y verificadores internos en competencias laborales".

 

 

Durante una semana, del 3 al 7 de agosto, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP,  impartió en Tijuana el curso "Habilitación de evaluadores y verificadores internos en competencias laborales" a 14 prestadores de servicios profesionales de todo el estado.

 

Juan Díaz Jiménez, Coordinador de valuación del Centro de Atención y Servicios Técnicos, CAST, explicó que el objetivo del curso realizado en sus instalaciones y en las del Plantel Mexicali II, fue lograr que quienes lo tomaran puedan evaluar para calificar las normas técnicas: "impartición de cursos de capacitación presencial" y "diseño de cursos de capacitación" lo que significa agregó, que ya conocen la metodología que se requiere para crear y dar un curso especializado.

 

Por otro lado, cada uno de los seis planteles de CONALEP a su vez, es un centro de evaluación, y los cursos varían de acuerdo a las carreras que se ofertan en ellos, ya que éstas responden a la vocación laboral de la ciudad donde se tiene presencia.