Clausura en el CAST los cursos de capacitaciòn a C.F.E.

El día miércoles 19 de Noviembre del presente a las 14:00 hrs. El centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos  (Cast-Tijuana) perteneciente al Conalep del Estado de Baja California y dirigido por el Lic. Héctor Montenegro Espinoza, llevo a cabo, la clausura de cursos de capacitación denominada: “FORMACION DE TECNICOS INSTRUMENTISTAS”, impartida a personal de La Comisión Federal de Electricidad; Central Termoeléctrica Presidente Juárez.

La cual incluyo los siguientes módulos :

  1. Control Eléctrico
  2. Electrohidráulica
  3. Electrónica Básica
  4. Elementos Finales De Control
  5. Introducción a la Instrumentación
  6. Neumática
  7. PLC´s
  8. Supervisorio de Turbinas
  9. Sistemas de Control ABS

El proceso se llevo a cabo a partir del mes de septiembre, con un total de 360 hrs. culminando así el 19 de noviembre, con una exposición por parte de los capacitados, demostrando de esta manera los conocimientos adquiridos.

“Nos sentimos gratamente satisfechos por la contribución que hacemos para el desarrollo y crecimiento del capital humano, que es el factor más importante y el detonador para el incremento de la competitividad y productividad de las empresas.

Por esta razón queremos agradecer a la Comisión Federal de Electricidad y a sus directivos la oportunidad y confianza que nos han dispensado para llevar a feliz término este proceso de capacitación”. Fueron las palabras del Ing. Luis Enrique Hernández , Director del Cast Tijuana al clausurar el evento.