CAST se recertifica en ISO 9001:2008


• La recertificación brinda confianza a las empresas clientes de este organismo público, sobre la calidad del servicio que se ofrece

TIJUANA, B.C. A 2 DE OCTUBRE DE 2013.- El Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos, CAST del Conalep Baja California, obtuvo la recertificación en ISO 9001:2008 informó su director, Salvador León Montané, al tiempo que destacó la importancia de este reconocimiento "esto le da certeza a todas nuestras empresas clientes, que el servicio que ofrecemos es de la más alta calidad" comentó.


En junio empezamos con el proceso de revisión -detalló el titular del CAST- que incluyó un curso de auditores internos a nuestro personal, revisión interna para la aplicación de acciones correctivas y finalmente la auditoria que avaló que cumplimos con esta Norma Internacional reguladora de los sistemas de calidad de organismos o empresas públicas y privadas.


Obtener la recertificación significa que aprobamos los procesos que marca la regulación internacional en cuanto a calidad, como son control de documentación, control de registros, auditorías internas, producto no conforme, acciones preventivas y correctivas.


El orden y la disciplina que hemos promovido en nuestro personal, nos ha ayudado a mantener esta certificación y esto a su vez, impactará positivamente en las empresas y público en general a los que brindamos cursos de capacitación y servicios tecnológicos. Anualmente atendemos a más de 80 empresas nacionales y extranjeras a nivel regional y ellas siempre buscan la calidad, nosotros en el CAST les aseguramos que además de brindársela, contamos con precios competitivos en nuestros servicios.


Quienes deseen mayor información sobre éstos, pueden comunicarse a los teléfonos 621-73-42 y 43, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..x o a través de Facebook como Casttijuana

Ir a servicios CAST