Conalep Mexicali I y Mexicali II en la 3ra. Feria de la Actividad Física para Vivir Mejor

Conalep Mexicali I y II colocaron su Semáforo Deportivo en “Amarillo”, contra el Combate a la Obesidad y el Sobrepeso el pasado Domingo 5 de Octubre en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mexicali, en el Marco de la 3ra feria de la actividad física para vivir mejor, esta feria se realiza el primer domingo de cada mes y la cuarta se realizara el Domingo 9 de Noviembre, se conto con la participación de 180 jóvenes del Plantel Mexicali I para las actividades Deportivas y de los grupos de acción social de ambos Planteles para la Instalación de un modulo y Difusión del Programa “Semáforo Deportivo Conalep”, promoviendo el Cuidado de la Ecología, Evitar la Farmacodependencia y el Combate a la Obesidad y el Sobrepeso, el modulo fue visitado por los asistentes a la convivencia llevándose la información facilitada a través de  trípticos.

El programa deportivo fue el siguiente:

1. Caminata con recorrido de 2.5 Km.
  2. Actividad  Física Múltiple participando en distintos deportes para los participantes.
  3. Macro Clase de Actividad Física.
  4. Clase de Macro Samba a todos los asistentes.

Toda la actividad comprendió desde las 7:30 a las 11 horas, y con este espacio agradecemos a todos los alumnos y personal administrativo que participo integrándose   a esta singular y beneficiosa actividad para todos.

Alumnos de Conalep Mexicali I participando en la Convivencia Deportiva.

Autoridades presentes.

Modulo de Conalep donde se promueve el semáforo deportivo.

Alumnos participando en la caminata.

Alumnos de Conalep y otros participantes en la actividad masiva